Emirates suspendida y multada por la autoridad aeronáutica china

Recientemente la Administración de Aviación Civil de China (CAAC) se vio obligada a multar y a suspender la adición de nuevas rutas y frecuencias a la aerolínea Emirates, en lo que supone una sanción motivada por la incursión de dos incidentes serios dentro del espacio aéreo chino.

Durante dos investigaciones, la autoridad aeronáutica reveló que el pasado 17 de abril una tripulación de Emirates entendió mal las instrucciones del control de tráfico aéreo y voló a una altitud incorrecta en Urumqi, China Occidental.

El segundo incidente se registró el 18 de mayo, cuando otro vuelo de Emirates sufrió una pérdida de comunicación con el controlador de tránsito aéreo. La investigación reveló que ambos incidentes fueron provocados por errores de la tripulación de vuelo.

Las sanciones económicas ascienden a 29 mil yuanes y la prohibición de incorporar nuevas rutas y frecuencias en China durante los próximos seis meses. Aunque funcionarios de Emirates aseguran que estas sanciones no tendrá impacto significativo en sus ganancias, si frenará considerablemente el crecimiento de la compañía en uno de los mercados de mayor importancia en el mundo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com