Entregará Boeing un simulador del AH-64E Apache a Corea del Sur

Boeing ha entregado a la República de Corea un entrenador “single pilot” de los helicópteros AH-64E el cual servirá para el entrenamiento de tripulaciones ante la llegada de las máquinas a finales de este año. El sistema utiliza un software que permitirá la preparación de las misiones.

Randy Nielson, de la Oficina de Administración de los Estados Unidos del programa Apache del ejército comentó:

El entrenador Longbow Crew es un activo muy valioso que permitirá al Ejército de Corea y a los aviadores del AH-64 entrenar para el vuelo y tareas tácticas, aumentando su eficacia en combate”.

Boeing proporcionará dos años de entrenamiento y mantenimiento en el sistema. La entrega completa de los helicópteros a Corea del Sur está valorada en 1.6 mil millones de dólares por 36 de estos modelos, además de contar con el apoyo logístico.

Boeing, a través de la unidad de Defensa, Espacio y Seguridad, se ha convertido en un líder mundial en este mercado por la fabricación de las aeronaves militares más grandes y versátiles del mundo. Con sede en St. Louis, la unidad cuenta con cerca de 50.000 empleados en todo el mundo.

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com