Estas son las aerolíneas más puntuales del mundo según FlightStats

Como líder en servicios de datos de vuelo, FlightStats, parte de FlightGlobal, se encuentra en una posición única para poder ofrecer una visión profunda de cómo las aerolíneas se están desempeñando en todo el mundo.

FlightStats galardona a las aerolíneas con los Premios de “Servicios de Desempeño a Tiempo” (OPS) reconociendo al “Mejor de los Mejores” entre las aerolíneas de todo el mundo que ofrecen el mayor porcentaje de vuelos a sus puertas de llegada dentro de los 15 minutos de la hora prevista de llegada.

Para determinar los finalistas y los ganadores, FlightStats examina el estado de los vuelos y los datos de llegada agregados de fuentes globales, incluidas las autoridades de aviación civil, las aerolíneas, los aeropuertos y los principales sistemas de reservas de aerolíneas.

Es así como Flightstats publicó a los ganadores de sus premios “Best of the Best” 2016.

Major International Airlines

Para la categoría de Grandes Aerolíneas Internacionales, FlightStats analizó el rendimiento de llegada de las aerolíneas más grandes del mundo basado en las millas de asiento disponibles.  Además, cada compañía aérea debía tener más de 1.000 vuelos regulares a 3 o más regiones geográficas. Se utilizó un umbral de cobertura de seguimiento del 85% para limitar el análisis a las aerolíneas en las que FlightStats tenía datos históricos completos en 2016. En total, 40 aerolíneas que representaban aproximadamente 14,8 millones de vuelos cumplieron los criterios y fueron incluidas en el análisis.  Los 10 mejores intérpretes se enumeran en la tabla a continuación, clasificados por el rendimiento de llegada a tiempo.

Airline Alliance

Las alianzas proporcionan una red de conectividad y comodidad para pasajeros internacionales y paquetes internacionales. Las alianzas también proporcionan una marca de comercialización conveniente para facilitar a los viajeros hacer conexiones de código compartido entre líneas aéreas dentro de los países. Este premio evalúa el desempeño acumulado puntual de todas las aerolíneas que operan dentro de cada una de las tres alianzas de aerolíneas.

North American Major Airlines

La categoría de Aerolíneas Principales de Norteamérica está compuesta por las 12 principales compañías aéreas de América del Norte que operan 9,1 millones de vuelos en 2016. Esto incluye todos los vuelos dentro de la red de la aerolínea, la línea principal y la regional. Un umbral de seguimiento del 90% era un requisito. La siguiente tabla es una lista de las 10 mejores aerolíneas en Norteamérica, clasificadas por el rendimiento de llegada a tiempo.

European Major Airlines

La categoría European Major Airlines está compuesta por los 10 principales operadores de Europa que operan cerca de 2,3 millones de vuelos en 2016. Un umbral de seguimiento del 90% era un requisito. La tabla a continuación incluye las 10 principales aerolíneas de esta categoría, clasificadas por el rendimiento de llegada a tiempo.

Asia-Pacific Major Airlines

Un total de 28 aerolíneas que operan poco más de 6 millones de vuelos en 2016 fueron analizadas para la categoría Asia-Pacific Major Airlines. Se requería una cobertura de seguimiento del 90% para que una aerolínea fuera considerada para un premio en esta categoría.  Los resultados se listan en la tabla siguiente ordenada por el rendimiento de llegada a tiempo.

FlightStats dice continuar mejorando su cobertura y exactitud de datos en Asia, especialmente en China, Hong Kong y Taiwán, donde la cobertura superó el 90% en 2016.

Middle East and Africa Major Airlines

Esta categoría incluye las principales aerolíneas de las regiones de Oriente Medio y África. Incluye 8 líneas aéreas principales y 7 compañías de red que operaron apenas cerca de 1 millón de vuelos en 2016. La cobertura de seguimiento de datos en esta región se fijó en el 85%. La tabla a continuación lista las 7 principales compañías aéreas clasificadas por el rendimiento de llegada a tiempo.

*Umbral de cobertura del estado de vuelo establecido en 85%.

Latin American Major Airlines

La cobertura de seguimiento de datos de FlightStats en América Latina es más limitada que en la mayoría de las otras geografías, resultando en una lista más corta de los principales operadores. Además, el umbral de seguimiento se fijó en un 80%.  Las 7 primeras aerolíneas que cumplieron los criterios operaron cerca de 1,5 millones de vuelos en 2016. Los resultados se enumeran en la tabla siguiente ordenada por el rendimiento de llegada a tiempo.

*Umbral de cobertura de estado de vuelo establecido en 80%.

Low-Cost Airlines

FlightStats registra el desempeño a tiempo de muchas de las compañías de bajo costo más grandes del mundo y, por lo tanto, ha incluido una categoría LCC este año. Para esta categoría se utilizó un umbral de seguimiento del 90%. Un total de 28 aerolíneas fueron incluidas en el análisis, lo que representa un poco más de 4,6 millones de vuelos. Uno de los LCC más grandes del mundo, Ryanair, no está incluido debido a la insuficiente cobertura de seguimiento de datos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com