Estelar Latinoamérica volará entre Margarita y Manaos; entenda

Durante un evento en Manaos, la corporación Last Wind anunció el lanzamiento de vuelos exclusivos entre Manaos y la Isla de Margarita. El evento contó con la presencia de Luis Olivo, Presidente de la corporación, y Erwin Genie, de la aerolínea Estelar Latinoamérica. El primer vuelo está programado para el 25 de abril con equipos Boeing 737. 

Los vuelos exclusivos son parte de un paquete completo ofrecido por Last Wind en asociación con agencias de viajes locales a un costo de 800 dólares, que incluye hoteles, traslados, entradas para parques acuáticos, parques de diversiones y shoppings. 

De acuerdo con la empresa responsable por el proyecto, que es actualmente la única de la región en ofrece este tipo de paquete a la isla, los vuelos serán semanales, con salida desde Manaos siempre los lunes. 

Erwin Genie destacó la importancia de un vuelo directo para conectar la Isla de Margarita con la región Norte de Brasil. 

“Estamos seguros del éxito de este proyecto. Manaos fue elegida estratégicamente para el inicio de esta operación ya que los turistas tienen una necesidad real de un vuelo directo hacia Margarita, entonces ofreceremos un paquete completo para este destino, que es uno de los más buscados por los residentes de la región.” 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com