Ethiopian y Royal Air Maroc realizan cambios en sus operaciones en Brasil

En vista del recalentamiento del mercado aéreo brasileño tras una fuerte recesión económica, Royal Air Maroc y Ethiopian Airlines realizarán cambios en sus operaciones a Brasil a partir del próximo mes de octubre.

La aerolínea marroquí, que actualmente atiende a São Paulo y Río de Janeiro en vuelo triangular desde Casablanca, atenderá a las dos ciudades brasileñas de forma dedicada a partir del próximo 29 de octubre. Es decir, las dos ciudades contarán con vuelos directos y sin escalas desde y hacia Casablanca.

Para São Paulo, Royal Air Maroc operará cuatro frecuencias semanales cada miércoles, viernes, sábado y domingo con equipos Boeing 787-8 Dreamliner, configurados con 274 asientos en dos clases. A Río de Janeiro, la aerolínea más grande de Marruecos operará tres frecuencias semanales cada miércoles, viernes y domingo con equipos Boeing 767-300ER en configuraciones que varían entre 235, 236 y 237 asientos en dos clases.

Vuelo De A Salida Llegada Días
AT213  Casablanca (CMN) Río de Janeiro (GIG) 15:10 22:40 Miércoles, viernes y domingo
AT212 Río de Janeiro (GIG) Casablanca (CMN) 00:10 10:55 Lunes, jueves y sábado
AT215 Casablanca (CMN) São Paulo (GRU) 15:10  22:40 Miércoles, viernes, sábado y domingo
AT214  São Paulo (GRU) Casablanca (CMN) 00:10  11:05 Lunes, jueves, sábado y domingo

Por su parte, Ethiopian Airlines volverá a conectar Addis Ababa y São Paulo con vuelos directos y sin escalas también a partir del 29 de octubre, eliminando una escala actualmente realizada en Lomé, capital de Togo. Y a partir del próximo 11 de noviembre, la aerolínea etíope añadirá una nueva frecuencia, así operando cinco frecuencias semanales cada lunes, miércoles, jueves, sábado y domingo con equipos Boeing 787-8 Dreamliner, configurados con 270 asientos en dos clases.

Vuelo De A Salida Llegada Días
ET506  Addis Ababa (ADD) São Paulo (GRU) 09:30 17:10 Lunes, miércoles, jueves, sábado y domingo
ET507 São Paulo (GRU) Addis Ababa (ADD) 03:30 20:30 Lunes, martes, jueves, viernes y domingo

Las aerolíneas africanas se han convertido en una opción para los pasajeros en tránsito desde Sudamérica hacia África, Asia y Europa por el bajo precio y mejores opciones de conectividad. Actualmente, además de Royal Air Maroc y Ethiopian, aerolíneas como South African Airways y TAAG Angola Airlines atiende el mercado brasileño.

Foto: Byeangel/Wikipedia

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com