Etihad Airways comenzará a operar un A380 hacia París

Como parte de los ajustes estacionales de su flota, Etihad Airways anunció el inicio de las operaciones de un Airbus A380 entre Abu Dhabi y París. Actualmente, la aerolínea suma dos rutas diarias hacia el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle, operado con equipos Boeing 777-00ER.

Debido al aumento de la demanda por temporada de verano, Etihad reemplazará en una de las dos frecuencias diarias los servicios del B777 por el A380 que comenzará a volar a partir del 1 de julio y hasta el 28 de octubre y así hacer frente a la demanda con una capacidad adicional.

París se convierte en el último destino de larga distancia de la aerolínea operado por un A380, tras el inicio de rutas como: Londres, Sydney, Nueva York y Melbourbe.

Airbus

También apoyará el fuerte tráfico de conexión hacia y desde muchas ciudades de Asia y Australia, incluyendo Brisbane, Perth, Bangkok, Chengdu, Ho Chi Minh, Hong Kong, Yakarta, Manila, Shanghai, Seychelles, Chennai, Delhi y Mumbai. Destinos a través del CCG tales como Bahrein, Doha, Jeddah y Muscat.

El A380 de Etihad Airways cuenta con una capacidad total de 496 asientos; hasta dos invitados en The Residence, nueve en Fist Apartments, 70 Business Studio y 415 asientos en Economy Smart Seats.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com