Etihad Airways y Avianca firma acuerdo de código compartido

Ambas aerolíneas realizaron la firma de un acuerdo de código compartido que supone un incremento considerable de ofertas y conexiones en Latinoamérica y Medio Oriente.

Los pasajeros de Avianca que viajen a los aeropuertos de Heathrow en Londres, Barajas, en Madrid, podrán conectar con destinos como Abu Dabi, mientras que los de Etihad Airways, podrán conectar desde esa capital con destinos a Bogotá en los vuelos operados por Avianca desde esas ciudades europeas.

Ambos pasajeros podrán disfrutar a través de sus programas de fidelidad, Etihad Guest y LifeMiles respectivamente,  de millas acumulables en los vuelos de código compartido.

En el marco de esta firma Kevin Knight, director de Estrategia y Planeación de Etihad Airways, comentó:

“Avianca es una de las aerolíneas más experimentadas en el ámbito global. Su servicio, y su extensa red de rutas que abarca América y Europa, la hace plenamente compatible con los planes estratégicos de Etihad Airways encaminados a incrementar las opciones de viaje, así como los beneficios para los clientes entre los Emiratos Árabes Unidos y América del Sur.”

“El desarrollo de nuestra asociación con las aerolíneas de la Holdings de Avianca le imprimirá a Etihad Airways un alcance sin precedentes, facilitando su penetración en mercados de gran dinámica comercial y turística en América Latina, lo que a su vez permitirá promover los vínculos culturales y de negocios entre los Emiratos Árabes Unidos y el continente americano en general”.

Por su parte, Hernán Rincón, CEO de Avianca comentó:

“En Avianca estamos muy complacidos con este acuerdo de Código Compartido, que permitirá a los viajeros en América Latina tener más opciones para llegar de manera fácil y con un servicio de calidad a destinos estratégicos en Medio Oriente. De igual forma, Avianca se siente muy complacida de prestar un servicio cálido y seguro a los clientes de Etihad Airways”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com