Excursiona de pista un Metro III de la empresa T.S.M en Tampico

Este viernes por la noche, un Fairchild SA-227AC Metro III de la compañía Transportes Saltillo Monterrey (T.S.M), excursionó de pista en el Aeropuerto Internacional de Tampico (TAM), México, cuando realizaba un vuelo entre Puebla (PBC) y Saltillo (SLW).

Durante la ruta, la aeronave matrícula XA-UAJ, aparentemente se reportó en emergencia por falta de combustible para continuar a su destino y realizó un aterrizaje forzoso; el Metro III excursionó aproximadamente a 800 metros de la cabecera 31, recibiendo daños sustanciales, según informes revelados a esta redacción. No se reportaron heridos en el accidente y la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Fundada en 1995, T.S.M, es una empresa que realiza operaciones de carga y vuelos chárter, desde su principal base en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, Saltillo, Coahuila. Dentro de su flota de carga, opera seis equipos DC-9 32F/33F, tres MD80, treinta aviones Metroliner y cinco CVLT 640. La flota de pasajeros suma cinco aviones para opciones chárter, un Hawker, dos Motroliner y dos Cessna Citation.

T.S.M, opera en destinos dentro de la República Mexicana, y realiza vuelos internacionales a Canadá, Estados Unidos, Guatemala, Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Foto: Créditos al autor.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com