Exhibe Grupo LATAM películas nominadas al Oscar

LAN y TAM se encuentran exhibiendo  a bordo de sus vuelos internacionales 12 de las películas nominadas a la 88° edición de los Premios Óscar, que se llevarán a cabo el próximo 28 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos.

“En LAN y TAM nuestro principal objetivo es que nuestros pasajeros disfruten su viaje de principio a fin. No solo contamos con aviones modernos y con tecnología de punta, sino que también entregamos contenido innovador, que nos permite ofrecer un servicio de entretenimiento a bordo novedoso, atractivo y variado”, destacó Daniela Acuña, Gerente Producto IFE y Medios Propios Grupo LATAM.

Los pasajeros  de LAN y TAM que vuelen durante los próximos meses podrán disfrutar de las siguientes películas nominadas a los Óscar en distintas categorías:

  • “The Martian”, nominada a siete categorías de los premios de la Academia. 
  • Desde febrero se pueden ver “Steve Jobs”, nominada a “Mejor actor” por la participación de Michael Fassbender, entre otras categorías.  
  • Desde marzo se podrá disfrutar de “The Big Short”, nominada a “Mejor Película” y “Mejor Actor de Reparto”, entre otras categorías. 
  • En abril estarán disponibles “The Revenant” y el drama “Spotlight”, nominadas a la categoría “Mejor película”, entre otras.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com