Falla sistema anti-hielo en pleno vuelo de Ryanair

El vuelo FR817 que la compañía irlandesa Ryanair efectuaba desde la ciudad de Edinburgo con destino a Dublín reportó un problema provocado por formación de hielo en las toberas de entrada de los motores.

El vuelo efectuado con un Boeing 737-800 matricula EI-EPC, con a 145 pasajeros y 6 tripulantes a bordo, experimentó fallas con el sistema anti-hielo a unos 26.000 pies de altitud (nivel de vuelo de la aeronave).

Sucedido aproximadamente a 35 millas náuticas de la ciudad de Glasgow, donde la tripulación, debido a las fallas del sistema solicitó de manera inmediata un descenso de nivel de vuelo.

Al descender el avión, la tripulación reportó extrañas y ligeras vibraciones provenientes de ambos motores, mientras que en las pantallas, los niveles de temperatura de aceite reportaban números anormales, a lo que llevó a la tripulación a activar el código PAN.

Al ser un vuelo de distancia corta, el 737-800 continuó de manera segura el vuelo hasta aterrizar en Dublín 35 minutos después de haber reportado la falla en la pista 28. No se reportó problema alguno con la tripulación y pasajeros al aterrizar y desembarcar.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com