Fallece Capitán de Etihad Airways en pleno vuelo

Un Boeing 777-FFX de Etihad Airways Cargo, matrícula A6-DDE, realizó un aterrizaje de emergencia en Kuwait este miércoles 27 de septiembre después de que el capitán se sintió mal y quedó incapacitado.

La aeronave había despegado de Abu Dabi hacia Ámsterdam cumpliendo el vuelo EY927 con cuatro tripulantes a bordo. Según las última información, el capitán al mando del equipo ya había informado al resto de la tripulación que sentía un malestar. Cuando la aeronave volaba a 130 millas náuticas al sureste de Kuwait, el comandante quedó incapacitado y su primer oficial se declaró en emergencia.

El Boeing 777 Freighter aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Kuwait aproximadamente veinticinco minutos después de declarar la emergencia, donde los equipos médicos ya estaban a la espera de la aeronave. Sin embargo, y desafortunadamente, los médicos ya no pudieron ayudar al capitán, que fue declarado muerto a su llegada.

A través de un comunicado, Etihad Airways informó que el capitán quedó incapacitado durante el vuelo y su primer oficial declaró emergencia y con seguridad, desvió el avión a Kuwait. Sin embargo, el piloto no resistió y falleció. Además, la aerolínea anunció estar profundamente entristecida con la pérdida y que en este momento está enfocada en ayudar a la familia del piloto de larga trayectoria en la compañía, a quienes ofrecen sus sinceras condolencias.

Foto: Shimin/Wikipedia 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com