Fallece pasajero en vuelo de VivaAerobus

El 25 de octubre el vuelo VB1303 de VivaAerobus, entre Mérida y Monterrey, operado por el Airbus A320-232 matricula XA-VAJ, se vio forzado a regresar al aeropuerto de origen minutos después del despegue por el fallecimiento de un pasajero a bordo de la aeronave.

El hombre, identificado identificado por las autoridades como Francisco José Venegas Atoche, sufrió problemas cardíacos originando un infarto fulminante. A su regreso al internacional de Mérida – Manuel Crescencio Rejón, la Policía Federal dio fe de los hechos.

Al presenciar la muerte del pasajero, cinco pasajeros, experimentaron crisis nerviosas e hipertensas, las cuales fueron atendidas en la terminal B del aeropuerto por elementos de la corporación de la gendarmería de la CNS – Policía Federal y elementos de la Cruz Roja mexicana.

El personal del servicio médico forense (SEMEFO) y la Cruz Roja mexicana se encargaron de retirar el cuerpo del avión en presencia del personal de la DGAC y de la Policía Federal. El vuelo tuvo un retraso, pero logró despegar nuevamente a su destino Monterrey las 13:50 hora locales.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com