FAMEX 2017: Aterriza en México el Airbus A400M Atlas

En los preparativos finales para el primer día de la Feria Aeroespacial de México 2017 (FAMEX), el Airbus A400M Atlas, una de las atracciones más esperadas, aterrizó en la Base Aérea de Santa Lucía en la tarde de este martes. El avión estará en exhibición estática hasta el penúltimo día del evento. 

El A400M es un avión turbohélice de transporte militar y cisterna de largo alcance diseñado por Airbus Defence and Space para cubrir las necesidades de transporte aéreo de los países adheridos al programa, que incluyen Francia, Alemania, España, Reino Unido y Luxemburgo.

La Feria Aeroespacial de México, en su segunda edición, será realizada entre los días 26 y 29 de abril en la Base Aérea de Santa Lucía considerada, por infraestructura, el recinto ideal y más grande para el evento.

El evento contará con la participación de empresas como Diamond, que presentará el Diamond DA42 Twin Star, Gulfstream, Airbus y entre otras, además de foros y seminarios, como el de sinergia aeronáutica y de defensa México-Brasil.

Transponder 1200 estará presente en el evento trayendo en tiempo real todas las últimas novedades a través de nuestras redes sociales y de nuestra página web.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com