Farnborough: Avianca Brasil firma acuerdo por sesenta y dos Airbus A320neo

Como parte de un programa de modernización y expansión de flota de Avianca Brasil, Synergy Aerospace Corporation firmó la compra de 62 Airbus A320neo. Esta compra también marca más de 1.000 aviones Airbus vendidos en América Latina.

Estos Airbus A320neo permitirá Avianca Brasil dar un salto importante hacia el crecimiento y la modernización de su flota de una manera rentable y sostenible, al tiempo que mejora la experiencia del pasajero. Gracias a su excelente eco-eficiencia, fiabilidad y comodidad, la Familia A320neo nos permitirá reforzar nuestra posición en América del Sur, ofreciendo a los pasajeros la mejor producto de pasillo único disponible”, dijo Alex Bialer, Presidente del Grupo Synergy. 

Synergy se convirtió en un cliente de Airbus en el 2007 con su pedido por diez Airbus A350-900 XWB que serán operados en Brasil. También ha ordenado veinte aviones de la familia A320 y siete Airbus A330-200, incluyendo un versión Freighter. Hoy en día, Avianca Brasil opera 40 aviones de la Familia A320 y un A330F.

Con un crecimiento favorable en su tasa del 5.3 por ciento al año, el tráfico inter-regional y nacional en América Latina se triplicará en los próximos 20 años. El avión de pasillo único es pieza clave de América Latina y el A320neo jugará un papel importante en la obtención de este mercado a futuro.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com