Farnborough: Boeing anuncia acuerdos para Data Analytics con seis aerolíneas

Boeing ha anunciado hoy durante la Farnborough International Airshow acuerdos con seis aerolíneas para proporcionar soluciones avanzadas de análisis, que ayudarán estas empresas a aumentar la eficiencia y reducir costos de las operaciones en más de 500 aviones.

Este paquete de soluciones ofrece una amplia gama de herramientas de análisis que permiten a las compañías tomar mejores decisiones y mejorar significativamente el rendimiento en el suelo y en el aire.

Los acuerdos anunciados hoy incluyen:

All Nippon Airways, que firmó un acuerdo para la renovación del programa Airplane Health Management (AHM), una herramienta que permite monitorear la aeronave en tiempo real y de forma proactiva gestionar el mantenimiento de manera más eficiente. Esta solución será utilizada en futuros Boeing 787 Dreamliner que la compañía tiene para recibir.

British Airways, que firmó un acuerdo para la solución Wind Updates, herramienta destinada a reducir el consumo de combustible mediante información en tiempo real sobre las condiciones atmosféricas para mejorar el rendimiento de la aeronave.

Delta Airlines, que firmó un acuerdo para la implantación del programa Airplane Health Management (AHM) en su flota de Boeing 737, 747, 767 y 777 con el fin de reducir retrasos y cancelaciones debido a problemas con el mantenimiento de sus aviones.

GOL Linhas Aéreas, que firmó un acuerdo para utilizar la herramienta Engine Fleet Planning and Costing (EFPAC), que reduce significativamente los costos de operación mediante la determinación de prácticas específicas para la gestión de motores.

Pobeda Airlines, que firmó para la implantación del servicio Fuel Dashboard en toda su flota de Boeing 737, ayudando a reducir el consumo de combustible entre 2-7 por ciento al año.

Yangtze River Express, que firmó para utilizar el Maintenance Performance Toolbox Records en toda su flota, herramienta que elimina el registros de la gestión operativa de mantenimiento en papel.

Aerolíneas de todo el mundo confían en Boeing – y en AerData y Jeppesen – para el suministro de herramientas de análisis avanzado y software para mejorar la eficiencia operativa y reducir costos. La cartera de herramientas avanzadas de análisis de Boeing incluyen programas de tripulantes, navegación digital, gestión y mantenimiento de aeronaves arrendadas y motores, gestión de inventario de piezas, software de optimización de vuelo, herramientas de planificación de vuelo, programas de mantenimiento optimizados y herramientas de eficiencia del combustible.

Foto: JTOcchialini

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com