Farnborough: Embraer logra acuerdos para la venta de veinticuatro aviones

En el primer día de la Farnborough, que tiene lugar entre el 11 y el 17 de julio, la brasileña Embraer, líder mundial del sector regional, logró acuerdos con tres clientes para la venta de hasta veinticuatro aeronaves E190, E190-E2 y E195-E2 por un valor superior a 1,4 mil millones de dólares.

Arkia Israeli Airlines

Con la presencia de Nir Dagan, CEO & Presidente de Arkia Israeli Airlines, Embraer firmó una carta de intención (LOI) con la aerolínea para la venta de hasta diez Embraer E195-E2. El pedido, con un valor aproximado 650 millones de dólares, consiste en seis aviones en firme y cuatro derechos de compra.

Todas las aeronaves serán configuradas con 134 asientos en clase única. Arkia opera actualmente cuatro aviones E-Jets, dos Embraer 190 y dos Embraer 195.

Kalstar Aviation

Kalstar Aviation, primer cliente de la familia de E-Jets en Indonesia, firmó un acuerdo con Embraer para la compra de hasta diez Embraer E190-E2; cinco aviones en firme y cinco opciones de compra. El acuerdo tiene un valor estimado en 582 millones de dólares.

La transacción será incluida en la cartera de pedidos de Embraer en el tercer trimestre de 2016. Las entregas están programados para el primer trimestre de 2020

Nordic Aviation Capital

La compañía de leasing Nordic Aviation Capital (NAC) finalizó un pedido en firme por cuatro Embraer 190 por un valor estimado de 199 millones de dólares. El pedido ya ha sido incluido en la cartera de pedidos de Embraer.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com