Farnborough: En el segundo día, Airbus logra la venta de 201 aviones

En el segundo día de la edición 2016 de Farnborough Air Show, el fabricante europeo Airbus logró la venta de 201 aeronaves a cuatro compañías aéreas. La estrella de ventas de Airbus fue la familia A320neo, con 197 unidades vendidas.

AirAsia

AirAsia ha firmado un pedido en firme con Airbus para la compra de cien Airbus A321neo. Esta es la primera compra del modelo más grande de la familia A320 hecha por aerolínea.

Con este anuncio, el número de aviones de la familia A320 encargados por AirAsia llega a 575, reafirmando la posición de la compañía como el mayor cliente de aviones de pasillo único de Airbus. Hasta la fecha, más de 170 Airbus A320 han sido entregados a la aerolínea y están volando en sus filiales en Malasia, India, Indonesia, Japón y Filipinas.

Go Air

La aerolínea de bajo costo india Go Air ha firmado un Memorando de Entendimiento (MOU) con Airbus para la compra de setenta y dos Airbus A320neo, duplicando el número de A320neo encargados al fabricante.

Go Air es la primera aerolínea en operar sus aviones Airbus A320neo en la configuración Spaceflex, con 186 asientos en clase única sin comprometer el espacio y el confort de los pasajeros. Esta configuración también permitirá un mejor servicio y disponibilidad durante la temporada alta para los viajeros.

Germania Group

Germania Group, propietario de la aerolínea alemán Germania, ha anunciado un pedido en firme por veinticinco Airbus A320neo como parte de un programa de renovación de la flota.

Actualmente está operando una flota de más de veinte aviones, incluyendo diez Boeing 737-700. Para el año 2020 la compañía completará su plan de renovación de flota, la cual estará compuesta únicamente por aeronaves Airbus.

WOW Air

La aerolínea de bajo costo WOW Air ha firmado con Airbus la compra de cuatro Airbus A321ceo. Este es el primer acuerdo de compra de WOW Air directamente con Airbus.

Equipados con motores CFM, el avión tendrá una configuración de 200 asientos en clase única. Actualmente, la aerolínea opera una flota de once aeronaves sirviendo a destinos en Europa y Estados Unidos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com