Farnborough: Jetstar Pacific anuncia su intención por la compra de 10 aviones A320ceo

Vietnam Jetstar Pacific Airlines ha firmado un Memorando de Entendimiento (MOU) con Airbus para la adquisición por 10 aviones A320ceo. El acuerdo fue anunciado el lunes durante el Salón Aeronáutico de Farnborough, siendo la primera compra directa de aviones de la aerolínea con Airbus.

Con base en Ho Chi Minh, Jetstar Pacific es una empresa conjunta entre Vietnam Airlines, en un 70% y el Grupo Qantas con un 30%, respectivamente. La aerolínea opera actualmente una flota de 12 aviones de la familia A320 arrendados, ofreciendo vuelos a 28 destinos nacionales y regionales.

Este acuerdo marca un hito en nuestro desarrollo, los nuevos aviones nos permitirá ampliar nuestra operación en la red internacional de Vietnam como parte del Grupo de Jetstar. Con bajos costos de operación y una cabina confortable, el A320 nos permite ofrecer a nuestros pasajeros un producto basado en calidad en un entorno de mercado altamente competitivo”, dijo, Le Hong Ha, director ejecutivo de Jetstar Pacific.

Estamos encantados de haber firmado nuestro primer MOU con Jetstar Pacific”, dijo John Leahy, Director del Área de Clientes de Airbus. “La noticia refuerza la posición del A320 como el avión de pasillo único de elección, tanto en el sector de los servicios completos de bajo costo.

La familia A320 es el de mayor venta en el mundo dentro del segmento de pasillo único, con cerca de 12.600 pedidos desde su lanzamiento y más de 7.100 aviones entregados a más de 320 operadores en todo el mundo. Con la cabina más amplia en el mercado de pasillo único, la Familia A320 ofrece una comodidad sin igual en todas las clases.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com