Finnair volará a La Habana, Puerto Plata y Puerto Vallarta

Dentro de sus planes para el invierno en el hemisferio norte entre los meses de noviembre y marzo, Finnair anunció el lanzamiento de vuelos estacionales entre Helsinki y tres destinos destinos en Latinoamérica y un en Asia, además de reforzar sus vuelos para otros destinos asiáticos en el período.

Así, entre el 19 de noviembre de 2017 y el 18 de marzo de 2018, Finnair ofrecerá un vuelo semanal en los domingos entre Helsinki/Vantaa y Puerto Vallarta. El vuelo será operado con equipos Airbus A350 XWB, configurados con 297 asientos en tres clases.

Vuelo De A Salida Llegada Días
AY025 Helsinki (HEL) Puerto Vallarta (PVR) 14:10 18:40 Domingo
AY026 Puerto Vallarta (PVR) Helsinki (HEL) 20:30 16:00 (+1) Domingo

Entre el 30 de noviembre y el 22 de marzo, la aerolínea ofrecerá un vuelo semanal los jueves a Puerto Plata, en la República Dominicana, con equipos Airbus A330-300. Sin embargo, se desconoce cual será la configuración disponible en esta ruta.

Entre 1 de diciembre y 23 de marzo, Finnair ofrecerá dos vuelos semanales entre Helsinki/Vantaa y La Habana los lunes y viernes, también operados con equipos Airbus A350, configurados con 297 asientos.

Por fin, anunció el lanzamiento de dos vuelos semanales estacionales hacia Goa, en India, además de incrementar de cinco a seis sus vuelos hacia Nueva Delhi; ambos serán operados con equipos A330.

El Director Comercial de Finnair, Juha Järvinen, comentó:

Con la llegada de cuatro nuevos aviones Airbus A350 XWB en 2017, seguimos adelante con nuestra estrategia de crecimiento. Estas nuevas incorporaciones ofrecerán aún más opciones de viaje y flexibilidad para nuestros clientes”.

Finnair también añadirá dos nuevos vuelos semanales entre Helsinki y Bangkok, incrementando de catorce a dieciséis vuelos semanales en la ruta. Y los horarios de vuelos estacionales a Krabi y Phuket serán ajustados para proporcionar una mejor conexión de pasajeros procedentes de los países bálticos y escandinavos.

A partir de la temporada de invierno, Finnair también agregará dos nuevos vuelos a Singapur, convirtiéndolo en un destino diario durante todo el año, y tres frecuencias semanales adicionales a Hong Kong por un período de 10 semanas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com