Firma Malaysia Airlines por dos Airbus A350 adicionales

Malaysia Airlines Berhad ejerció los derechos de arrendamiento adicional de dos Airbus A350-900 con Air Lease Corporation. La transacción está en conformidad con el contrato firmado por ambas partes en septiembre del año pasado, que prevé el arrendamiento de cuatro A350-900.

Equipados con motores Rolls Royce Trent XWB-84, los aviones son parte de la cartera de pedidos de Air Lease Corporation y serán entregados en 2018.

De acuerdo con el CEO de Malaysia Airlines Berhad, Christoph Mueller, los dos aviones adicionales complementarán la solicitud ya realizada por cuatro aviones con el fin de aumentar el tamaño de la flota y la disponibilidad de aeronaves, además de permitir en el futuro el lanzamiento de nuevas rutas.

“ALC no podría estar más satisfecha en proporcionar más dos aviones a Malaysia Airlines Berhad. Además de los cuatro A350-900, estamos seguros de que estos dos aviones adicionales irán maximizar aún más las operaciones de Malaysia Airlines y su crecimiento global”, dijo Steven F. Udvar-Hazy, CEO y Presidente de Air Lease Corporation.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com