Flyways Linhas Aéreas tiene nuevos inversores

La aerolínea regional brasileña, Flyways Linhas Aéreas, que inició operaciones a finales del 2015 y suspendió sus operaciones después de ser vendida en junio de este año, volverá al mercado brasileño el 24 de octubre después de una reorganización en su marco operativo.

Bajo una nueva dirección, en esta nueva etapa la aerolínea contará con un nuevo inversor: Grupo canadiense Avmax, que también invierte en la boliviana Amaszonas Líneas Aéreas. El nuevo grupo incorporará aviones Bombardier en la flota de Flyways, hoy compuesta por dos ATR 72. Los nuevos inversores se harán cargo de la aerolínea el martes.

Los nuevos inversores están entusiasmados con un estudio que muestra la posibilidad de crecimiento de Flyways con la explotación de vuelos desde el Aeropuerto Regional de Pampulha, en Belo Horizonte, que tiene una posición privilegiada y en la actualidad no recibe vuelos comerciales.

Hasta noviembre, Flyways ofrecerá vuelos entre Río de Janeiro/Santos Dumont, Brasilia, Montes Claros y Uberlandia, además de continuar con sus actuales vuelos entre Belo Horizonte/Pampulha, Río de Janeiro/Galeão, Uberaba y Ipatinga.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com