Fotos: Airbus e Interjet se unen en apoyo a los mexicanos

Tras los terremotos que sacudieron a México en el último mes de septiembre dejando un saldo superior a trescientos muertos y mucha destrucción por todo el país, Airbus e Interjet, con el apoyo de Aviation Capital Group (ACG) y GE Aviation, se unieron para transportar ayuda humanitaria.

Así, el último domingo 1 de octubre Interjet recibió en sus instalaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca su quinto Airbus A321 matrícula XA-TEA (msn 7879) de una manera muy especial. La aeronave procedente de las instalaciones del fabricante europeo en Hamburgo trasladó en su vuelo de entrega a México 6.2 toneladas de ayuda humanitaria, incluyendo colchones auto inflables, martillos de campamento, lámparas de campamento y lonas resistente al agua.

La aeronave inició su vuelo de traslado entre Hamburgo y Toluca el pasado 30 de septiembre bajo número de vuelo AIJ3001, realizando escalas técnicas en Keflavik y Bangor.

La responsable de la donación de los suministros fue la organización no gubernamental Humedica International, con sede en Alemania, cuyo objetivo es asistir a víctimas de catástrofes y guerras en el mundo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com