Frontier Airlines recibe su primer A320neo

Frontier Airlines celebró la entrega de su primer Airbus A320neo, convirtiéndose en la primera aerolínea estadounidense en recibir el modelo propulsado por motores CFM International LEAP-1A. El avión es el primero de un total de ochenta encargados por Republic Airways Holdings en 2011.

Estamos muy contentos en recibir nuestro primer A320neo. La eficiencia del A320neo nos ayudará a reducir los costes aún más y pasar esos ahorros a nuestros clientes”, dijo Barry Biffle, CEO & Presidente de Frontier Airlines.

Con esta entrega, Airbus alcanza la hazaña de haber entregado el Airbus A320neo equipado con motores LEAP-1A en tres continentes.

En 2015, Frontier comenzó un programa de renovación de flota que, además de reemplazar aviones más antiguos, duplicará su flota en los próximos cinco años, ayudando en la expansión en nuevos mercados y proporcionando mejoras operativas y mayores fiabilidad.

Frontier recibió su primer avión Airbus en 2001 y desde entonces se convirtió en una aerolínea compuesta exclusivamente por aviones de fuselaje estrecho de Airbus, siendo su flota hoy compuesta por treinta A319, veinticuatro A320 y diez A321.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com