Galería: Así se llevó a cabo el entrenamiento general de cara al desfile del 16 de septiembre

“Operación Patria 2017” es el nombre de lo será el próximo desfile cívico, militar, aéreo que realizarán las aeronaves de ala fija y rotativa que conforman la flota de la Fuerza Aérea y Marina Armada de México este próximo sábado 16 de septiembre, en el marco de la conmemoración del primer centenario de la constitución vigente y la Independencia de México.

En la base aérea No.1 en Santa Lucía, se llevó a cabo éste 9 de septiembre el entrenamiento general y pase de revista de quienes conformará la parte aérea del desfile cívico militar, cómo fue la Policía Federal, Marina y Fuerza Aérea de México, quienes desplegaron sus equipos como parte de un entrenamiento final.

El próximo sábado sobre la Ciudad de México y  la explanada de su zócalo, todas las unidades de dichas agrupaciones y topas marcharán y volarán en un espectáculo que espera la llegada de cientos de visitantes.

Entre las actividades del entrenamiento general, se realizó la formación de los Boeing 737, en sus versiones 200, 300 y 800, formación mixta de los Casa C-295M con los C-27J Spartan, así como de los Pilatus PC-7 en formación con los TC-6 Texan-II. Por su parte, las aeronaves de ala rotativa de la Marina y Fuerza Aérea, realizaron un ensayo del despliegue de una bandera monumental que estará enganchada a un UH-60M Blackhawk.

Si el clima es favorable para el sobrevuelo de estas aeronaves, se iniciará el próximo 16 de septiembre con el vuelo de las aeronaves de ala fija con equipos Boeing 737 seguidos de los Embraer, Lockheed Hercules, Casa C-235, C-295 y C-27J Spartan, y detrás de ellos las aeronaves de entrenamiento Grob G-120TP, y la nueva formación mixta entre los PC-7 y los Texan-II.

En la parte de ala rotativa, serán los Eurocopter EC725 Cougar, seguidos de los Bell 206 en conjunto de los MD-530, después se concentrará una formación mixta de los Sikhorsky UH60-M Blackhawk y finalizará con la formación mixta de los Mil Mi-17 y los AS-350 Phanther de la marina.

El entrenamiento general concluyó con éxito entre los diversos pilotos y quienes estarán involucrados en esta operación aérea. Se espera que, por motivos militares, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México esté cerrado a sus operaciones durante 4 horas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com