Gian Carlo Nucci es el nuevo CEO de Vivaaerobus

Grupo Viva Aerobus anuncia el nombramiento de Gian Carlo Nucci como Chief Executive Officer, efectivo a partir del 9 de enero de 2017.

Gian Carlo, con más de un año colaborando en el grupo, ha liderado cambios importantes que han contribuido a lograr un año de resultados históricos para VivaAerobus. Su contribución durante este periodo ha permitido sentar las bases para los nuevos proyectos por venir.

Entre otras funciones dentro de Grupo IAMSA, Gian Carlo aportará su visión para consolidar el crecimiento de Viva Aerobus en el marco del incremento de su flota a 52 aeronaves.

A 10 años de su inicio de operaciones, Viva Aerobus ha ganado la preferencia de sus clientes afianzado un modelo de bajo costo adaptado exitosamente a México gracias al conocimiento del mercado y experiencia de Grupo IAMSA.

Gian Carlo ha tenido una exitosa carrera profesional, desempeñando roles operativos y estratégicos a nivel nacional e internacional dentro de los formatos de negocio de Walmart de México, como vicepresidente de los restaurantes Vips, vicepresidente de Superama, vicepresidente senior de Sam’s Club, vicepresidente ejecutivo de Formatos Especializados, director general de Operaciones de Walmart de México y presidente y director general de Walmart Chile.

Grupo Viva Aerobus representa un gran desafío en mi carrera; me llena de emoción y orgullo esta oportunidad para contribuir con la visión y estrategia de la compañía. Tengo la confianza de que, con el apoyo del talentoso equipo que conforma Viva Aerobus, consolidaremos nuestro modelo en la industria”, mencionó Gian Carlo Nucci.

Juan Carlos Zuazua continúa en su actual cargo como director general de Viva Aerobus al mando de las operaciones de la aerolínea y forma parte del equipo que reportará a Gian Carlo Nucci.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com