Global 7000 se convierte en el avión de negocios de mayor alcance jamás construido

Recientemente Bombardier aseguró que su nuevo jet de negocios el Global 7000, es capaz de realizar vuelos de larga distancia de hasta 7,700 millas náuticas, convirtiéndose en el avión de negocios con mayor alcance jamás construido y superando las expectativas iniciales de distancia por 300 millas náuticas más.

El riguroso programa de ensayos de vuelo, que involucran cinco aviones Global 7000, han completado más de 1,800 horas de vuelo demostrado un increíble alcance, destacadas capacidades de actuación y mejorando el rendimiento de consumo de combustible. El avión comenzará a ser entregado en la segunda mitad de este año 2018.

David Coleal, Presidente de Bombardier Business Aircraft, apuntó:

Estamos encantados de ofrecer este jet ejecutivo con rango extendido a nuestros clientes leales, que son la fuerza que impulsa nuestras hazañas de ingeniería y que pronto tendrán un avión que simplemente no tendrá comparación”.

Con este alcance operativo, el Global 7000 puede volar más lejos que cualquier otro avión de su categoría, siendo capaz de conectar algunas ciudades que entre sí que son muy alejadas, como Nueva York y Shanghai, y Singapur-Seattle.

Los aviones Global 7000 de prueba han completado un riguroso programa de vuelos de larga distancia hacia destinos como Sídney, Dubái y Hawái. Cinco meses después del inicio de las pruebas, el avión estableció un récord en operar cerca de la barrera del sonido, alcanzando una velocidad máxima de Mach 0.995.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com