Gobierno de Tanzania comprará dos aviones Q400 valorados en 62 mdd

Bombardier Commercial Aircraft anunció este lunes que el Gobierno de Tanzania ha firmado un acuerdo de compraQ-400 BOMBARDIER en firme por dos aviones de turbohélice Q400, valorados en $62 millones de dólares. El avión será entregado con un 76 asientos y en una configuración de doble lavabo. Los aviones será utilizados para aerolíneas comerciales en la región.

Nuestros aviones Q400 proporcionarán soluciones de transporte aéreo asequible, práctico y cómodo,” dijo el Dr. Leonard Chamuriho, Secretario Permanente del Ministerio de Transporte, Obras Públicas y Comunicación, Tanzania.”Estamos comprometidos a proporcionar un mejor servicio a nuestros pasajeros y a ampliar aún más nuestro negocio, incluyendo nuevos destinos en Tanzania y la región de África.

Esta operación no sólo se solidifica la relación entre el Gobierno de Tanzania, y Bombardier, sino que también se reafirma África como uno de los principales operadores del Q400. El avión es un ideal para el continente, donde ha demostrado ser muy eficiente como rentable “, dijo Jean-Paul Boutibou, vicepresidente de ventas – Oriente Medio y África de Bombardier Commercial Aircraft.

Son 160 los aviones regionales CRJ de Bombardier que operan en África, – incluyendo más de 50 turbohélices Q400 – y que se encuentran en servicio. La red de atención al cliente de Bombardier en África incluye una Oficina de Apoyo Regional (RSO) y piezas de repuesto ubicada en Johannesburgo, Sudáfrica, así como instalaciones de servicios autorizados en África del Sur y Etiopía.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com