Gol contrata SkyWorks para negociación de arrendamiento de aeronaves

Gol Linhas Aéreas, la mayor aerolínea de bajo costo en América Latina, anunció que firmó un contrato con SkyWorks Capital, una firma de asesoría financiera especializada para ayudarla en las discusiones con sus arrendadores de aeronaves con el fin de renegociar algunos términos comerciales de tales arrendamientos.

La contratación de SkyWorks integra plan de negocio de la compañía y es coherente con las medidas ya anunciadas de optimización de rutas, flota y de racionalización de la capacidad, con el fin de ajustar la oferta de vuelos a la demanda actual en Brasil.

En noviembre, la compañía había anunciado ajustes en su malla aérea y flota para hacer frente a factores tales como la volatilidad cambiaria y la recesión económica del país.

Al mismo tiempo, la compañía también anunció la renegociación del plazo entrega de quince aeronaves Boeing 737-800 programadas entre 2016 y 2017, aplazando la entrega de once. Además, hará subleasing de 12 aeronaves a aerolíneas extranjeras durante la baja temporada en Brasil.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com