GOL ofrecerá Internet a bordo en todos sus vuelos

En Brasil, GOL Linhas Aéreas Inteligentes ha comenzado un nuevo servicio para sus pasajeros en todos sus vuelos, la oferta de internet a bordo. El vuelo inaugural de este nuevo servicio fue llevado a cabo desde el Aeropuerto de Sao Paulo – Congonhas con  destino a Brasilia, en el Boeing 737-800 matrícula PR-GUK.

La antena fue instalada en Miami por equipos de Gogo, proveedora del servicio, cuyo equipo al momento es el único en poseer la antena receptora de Internet satelital 2k, mientras que la segunda aeronave con dicho servicio entrará el 6 de octubre a servicio regular. Se espera que todos los aviones de GOL cuenten con este servicio para finales del 2018.

Paulo Kakinoff, Presidente de la aerolínea Brasileña GOL, anunció el nuevo servicio de la aerolínea en pleno vuelo a través de una transmisión en vivo desde la página de Facebook de GOL, indicando que en la primera etapa de este nuevo servicio será posible acceder a todas las redes sociales, servicios de mensajería instantánea y Whatsapp, mientras esperan que a partir del 20 de octubre el servicio sea capaz de soportar el servicio de streaming como Netflix o la posibilidad de la televisión en vivo.

El acceso a Internet a bordo será gratuito por seis meses, y los pasajeros serán informados por los tripulantes de cabina del servicio cuando aborden un vuelo.

El trabajo de instalación de las antenas está siendo hecho en el Centro de Mantenimiento de GOL en el aeropuerto de Confins (Belo Horizonte), que ya cuenta con la homologación de la Federal Aviation Administration (FAA) y por la ANAC de Brasil.

Con este nuevo servicio GOL se convierte en la segunda aerolínea de Sudamérica en ofrecer el servicio de internet a bordo, la primera, también brasileña, fue Avianca Brasil que inició sus servicios de Internet a bordo el 21 de Septiembre.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com