GOL presenta nuevo avión de la Selección de fútbol de Brasil

Gol Linhas Aéreas presentó, en colaboración con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF, en portugués), su nuevo avión personalizado que transportará al equipo de fútbol brasileño durante la fase de clasificación de la Copa del Mundo en Rusia.  

El avión en cuestión es el Boeing 737-800 de matrícula PR-GUK, apodado de #VoaCanarinho, configurado con 177 asientos en clase única. El avión también está equipado con nuevos asientos de cuero ecológico, sistema de entretenimiento inalámbrico y WiFi. El nombre del nuevo avión fue inspirado por el apodo ‘La Canarinha’, como la Selección de Brasil es conocida desde 1954 debido al tradicional uniforme amarillo. 

Mientras que no esté transportando a la Selección, el avión será desplegado en vuelos domésticos e internacionales. El Voa Canarinho ya está volando desde el pasado viernes 3 de marzo. Su debut con el equipo de fútbol será el próximo 20 de marzo, cuando vuele hacia el Aeropuerto Internacional de Carrasco en Montevideo, donde la Selección Canarinha jugará contra Uruguay. 

Este es el tercer Boeing 737 de Gol con pintura especial.  El equipo matrícula PR-GUM, actual de la Selección que ha sido personalizado para el Mundial de Brasil, recibirá los nuevos colores de la aerolínea. Gol se convirtió en transportista oficial de la selección brasileña en 2013, meses después de que TAM (hoy LATAM Brasil) terminara su contrato, el cual fue valorado -en la época- en 6.4 millones de dólares por año.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com