GOL volará entre João Pessoa y Buenos Aires

Gol Linhas Aéreas inició el pasado viernes 19 de mayo la venta de pasajes para su nueva ruta internacional, que conectará João Pessoa, tercera ciudad más antigua del Brasil y conocida por sus playas, a Buenos Aires, la capital de la República Argentina, a partir del próximo 1 de julio. 

Con una frecuencia semanal cada sábado, los vuelos serán operados con equipos Boeing 737-800, configurados con 177 asientos en clase única. Los clientes también pueden optar por los asientos de la clase Gol Premium, que comprenden a las primeras filas, y disponen de mayor espacio entre las piernas, además de una serie de ventajas como check-in y embarque prioritario.

Vuelo De A Salida Llegada Días
G37702 Buenos Aíres (EZE) João Pessoa (JPA) 12:35 17:35 Sábado
G37702 João Pessoa (JPA) Maceió (MCZ) 18:15 19:05 Sábado
G37702 Maceió (MCZ) Buenos Aíres (EZE) 19:45 00:50 Sábado

Aprovechando una aeronave en suelo argentino, el tramo Buenos Aires – João Pessoa se operará más temprano que el camino inverso. Así, el vuelo G37702 despegará del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini a las 12:35L (GMT-3), aterrizando en João Pessoa a las 17:35L (GMT-3). De regreso, el vuelo G37702 despegará del Aeropuerto Internacional Presidente Castro Pinto a las 18:15L, aterrizando en Buenos Aires a las 00:50L, después una escala de 40 minutos en Maceió.

A respecto, Rafael Araujo, Gerente de Planificación de Gol, comentó: 

Somos la aerolínea con mayor oferta de vuelos en Argentina y estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes el primer vuelo internacional de João Pessoa. Incluir esta nueva opción de ruta hacia el Nordeste está de acuerdo con nuestra estrategia de ampliar el acceso a los más diversos destinos de la aerolínea, así como atraer cada vez más turistas a la costa paraibana.

Por lo tanto, João Pessoa se convierte en la séptima ciudad del nordeste brasileño con vuelos a Buenos Aires operados por Gol, después de Recife, Salvador, Fortaleza, Natal, Porto Seguro y Maceió. Además de las ciudades nordestinas, Gol mantiene salidas de São Paulo, Río de Janeiro, Florianópolis, Belo Horizonte y Manaus a destinos como Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza, convirtiéndose en líder en el mercado entre Brasil y Argentina.

Foto: Rafael Luiz Canossa/Wikipedia

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com