Gracias al apoyo de ALAS y Copa Airlines logran ser pilotos comerciales

Con el objetivo de un desarrollo integral en pro de la educación panameña, la Academia Latinoamericana de Aviación Superior (ALAS) centro de formación sin fines de lucro, perteneciente a la fundación “Despega” de la aerolínea Copa Airlines, graduó a nueve jóvenes panameños, quienes lograron el sueño de convertirse en pilotos comerciales.

En esta segunda generación, fueron tres mujeres y seis hombres quienes cumplieron con los altos estándares que exige la carrera y el plan de estudios académicos. Recibieron un diploma en una ceremonia realizada en el Auditorio ubicado en la sede principal de Copa Airlines, junto a los amigos y familiares de los graduados.

Vengo de una familia humilde pero trabajadora y Copa Airlines me ha brindado la oportunidad de avanzar y desarrollarme. El camino ha sido largo, con altas y bajas, pero vale la pena lo que encuentras al final”, comentó Cristina Anguizola, una de las tres nuevas mujeres pilotos.

Ahora, los nueve pilotos, forman parte de la familia de tripulantes de Copa Airlines.

La Fundación Despega de Copa Airlines, tiene como objetivo principal brindarles la oportunidad a jóvenes panameños para que puedan formarse como pilotos, cumpliendo los más altos estándares educativos y las más estrictas regulaciones internacionales, a un costo muy por debajo del promedio que mantiene la industria.copa-airlines_alas

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com