Gulf Air lucirá nuevo livery en todos sus aviones

Esperando una aceptación positiva de sus clientes, la aerolínea del golfo Pérsico, Gulf Air, está inmersa en proceso de renovación corporativa misma que incluirá la transformación de imagen en las casi 46 aeronaves que conforman su flota, uniformes para sus empleados, nuevos productos para los pasajeros y acompañado con la nueva expansión de nuevas rutas hacia Europa y Asia.

Gulf Air iniciará la transformación corporativa con el nuevo avión Boeing 787-9 Dreamliner de reciente adquisición y que lucirá los clásicos colores dorados en los motores que, caracterizan a las culturas de la zona del Golfo, mostrando un nuevo contraste de elegancia y a la vez, simplicidad a los ojos de quien lo perciba.

Además, la aerolínea inaugurará ocho nuevos destinos en Asia y dos en Europa durante los próximos meses mismos que serán operados con sus nuevos y más recientes equipos Airbus A320neo y Boeing 787 Dreamliner.

Los nuevos menús incluirán platillos vegetarianos con tres nuevas opciones para su degustación, además de incluir un menú exclusivo de mariscos para sus clientes que viajen en clase ejecutiva y una renovada carta de bocadillos dulces, con mezcla de sabores con frutas y pastas.

Gulf Air es una de las aerolíneas más importantes del Golfo junto a Emirates y Qatar Airways, por lo que su renovación corporativa busca atraer un mercado de negocios y turismo que incremente las relaciones con el exterior del Reino de Bahrain.

Gulf Air se compone por una flota activa de 46 aeronaves uniendo a Bahrain directamente hacia 40 destinos en Asia, Europa y los Estados Unidos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com