Hainan Airlines anuncia vuelo sin escalas Tel Aviv y Shanghái

Hainan Airlines pone en marcha el servicio sin escalas entre Tel Aviv y Shanghái el 12 de septiembre de 2017. Tras la exitosa inauguración del servicio Tel Aviv-Pekín en abril de 2016, este será el segundo vuelo directo de Hainan Airlines desde Tel Aviv a China.

Con este nuevo servicio, los viajeros podrán volar directamente de Tel Aviv a dos ciudades de China, Pekín y Shanghái, en vuelos de Hainan Airlines.

La ruta la cubrirá un avión Boeing 787-9 los martes, jueves y domingos. 

Vuelo

De A Sale Llega Días

HU407

PUDONG TEL AVIV 01:25 08:30

Martes, jueves, domingo

HU408 TEL AVIV PUDONG 13:55 05:30+1

Martes, jueves, domingo

Hainan Airlines ha abierto más de 700 rutas nacionales e internacionales en Asia, Europa, Australia y Norteamérica. La aerolínea ha recibido la nominación como aerolínea cinco estrellas SKYTRAX durante seis años consecutivos, cuenta con uno de los historiales de seguridad mejores del mundo ya que no ha sufrido ningún accidente importante en sus 24 años de funcionamiento y JACDEC, una firma alemana encargada de evaluar los datos de seguridad de las aerolíneas, ha calificado a la aerolínea como la tercera más segura. Hainan Airlines mantiene un compromiso de hacer su viaje más agradable con sinceridad y una sonrisa.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com