Hawaiian Airlines en busca de nuevos sobrecargos

La aerolínea más grande de Estados Unidos en servicios entre Japón y Hawái, convoca a los interesado en trabajar en la compañía a participar en un reclutamiento para el puesto de asistentes de vuelo; los interesados deberán de dominar el idioma japonés o coreano, requisito indispensable debido a su continua presencia en el mercado asiático y a la alta demanda de pasajeros de nacionalidades de dicha región.

Los candidatos deberán visitar el portal web, www.hawaiianairlines.com/careers y llenar una solicitud. Los aspirantes calificados previamente por la aerolínea deberán de presentarse a una entrevista el próximo 5 de junio en Honolulu y el 26 del mismo mes en Los Ángeles. Todos los puestos de trabajo son para la base ubicada en Honolulu.

La aerolínea bandera de Hawái, se ha visto obligada a incrementar su presencia significativamente en los mercados de Asia y Japón, en particular desde la inauguración en 2010 con su servicio diario sin escalas entre el Aeropuerto de Haneda de Tokio y el Internacional de Honolulu.

Además, la aerolínea ofrece servicios hacia el Aeropuerto de Narita, Tokio, Sapporo y Osaka. El año pasado, la compañía lanzó el vuelo sin escalas entre Haneda y el Internacional de Kona, en una estrategia por reforzar su presencia en la región.

En sus 88 años de servicio continuo, Hawaiian Airlines es la aerolínea más grande y con más años de servicio aéreo en Hawái, así como el mayor proveedor de servicios de transporte aéreo de pasajeros en la parte continental de Estados Unidos, con once destinos, junto a vuelos internacionales hacia Japón, Corea del Sur, China, Australia, Nueva Zelanda, Samoa y Tahití.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com