Hawaiian Airlines es calificada como la aerolínea más puntual de EE.UU.

Según información del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT), la aerolínea Hawaiian Airlines ha conseguido una puntualidad del 85.7% lo que la ha posicionado como la compañía aérea más puntual en Estados Unidos.

Además, ha sido calificada por primera vez con el menor número de cancelaciones de vuelos durante el mes de enero con un 0,3%, lo que representa 18 cancelaciones de 6.276 vuelos operados. La información fue suministrada por el organismo a través de su página web.

La aerolínea con sede en el Aeropuerto Internacional de Honolulu, ofrece servicios diarios sin escalas desde Hawái hacia 11 puntos en América del Norte utilizando su flota de aviones Airbus A330-200, Boeing 767-300 y Boeing 717-200, éste último dentro de rutas dentro de las islas, sumando unos 160 vuelos diarios.

El segundo lugar en la lista lo ocupa Delta con 80.7% de puntualidad y en tercer lugar American Airlines con un 79.2% de puntualidad. En lista de evaluación del mes de enero, reporta que la aerolínea más impuntual es Virgin America con un 63.9% de puntualidad.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com