Helicóptero cae con novia a bordo; a pesar del susto, sube al altar y se casa

Cuando su determinación es grande, nada puede impedirlo. Ni siquiera un accidente aéreo. Y eso fue lo que ocurrió este fin de semana en Brasil, cuando un helicóptero que transportaba a una novia para su boda impactó contra el terreno tras golpear el rotor contra una estructura durante el aterrizaje. Pero a pesar del accidente, la novia no desistió de casarse y subió al altar.

La situación un tanto curiosa ocurrió la tarde de este sábado 5 de mayo en Vinhedo, São Paulo. Durante el aterrizaje en el lugar de la ceremonia, ante el novio, familiares y amigos el Robinson R44 matrícula PR-VIA golpeó el rotor antipar contra una torre de iluminación, impactando contra el terreno e incendiándose.

A bordo, además del piloto, estaba la novia, un niño como porta-alianzas y el fotógrafo del evento. Rápidamente después del accidente, los invitados corrieron hacia el aparato para ayudar a la evacuación de los ocupantes. A pesar del susto, la novia y el fotógrafo no se lesionaron, mientras que el niño y el piloto sufrieron quemaduras leves.

Pero se equivocó quien creyó que la novia iba a desistir de su gran sueño. Con el helicóptero incendiándose al fondo, decidió continuar con la ceremonia y la fiesta de boda, que ocurrió sin mayores incidentes, a no ser por la llegada de equipos de emergencia para la extinción del incendio.

Según la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil (ANAC), a pesar de que el helicóptero contara con su certificado de aeronavegabilidad y el piloto estar con sus licencias en días, no tenían autorización para el transporte de pasajeros y el aterrizaje en aquel terreno. El caso está siendo investigado por las autoridades brasileñas.

Menos de doce horas después del accidente y la ceremonia, la pareja recién casada embarcó en un Boeing 737 en el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos para pasar su luna de miel en Punta Cana, República Dominicana.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com