Helicóptero de la FAM impactó contra el terreno en Durango; siete muertos

Un helicóptero Bell 412 matrícula 1211 de la Fuerza Aérea Mexicana, que realizaba el pasado 6 de octubre un vuelo para adiestramiento de tropas, impactó contra el terreno aproximadamente a 2.5 millas náuticas al noreste de El Salto Pueblo Nuevo, Durango, México.

Al momento se desconoce las causas del accidente, pero la máquina quedó severamente dañada luego de ser calcinada por las llamas que se originaron al momento del impacto. El helicóptero perteneciente al Escuadrón Aéreo 101, estaba conformado por una tripulación de dos pilotos aviadores, quienes transportaban a un oficial y cinco hombres de infantería.

En el lugar del accidente fue localizado con vida un militar que hace parte de la tropa de infantería quien fue trasladado al Hospital Militar Regional de Especialidades, de Mazatlán, Sinaloa; su pronostico es reservado. Los 7 militares restantes que quedaron entre los restos de la aeronave fallecieron al momento del accidente.

A través de un comunicado La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), comentó que La Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de esta Secretaría y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea, investigan las causas que originaron el evento.

Fotos: medios locales.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com