Hoy nace la marca LATAM con tres vuelos inaugurales e imagen renovada en aeropuertos y página web

LATAM Airlines, la nueva marca de las aerolíneas LAN y TAM, realiza hoy sus primeros vuelos comerciales. Además, 13 aeropuertos en todo el mundo comienzan a adoptar la nueva identidad y un nuevo sitio web estará disponible.

“Hoy se inicia un nuevo capítulo de la historia de la aviación de Latinoamérica y del mundo. LATAM comienza a ofrecer a sus clientes más que una nueva marca: también una nueva experiencia de viaje. La marca LATAM nace para simplificar y mejorar el viaje de todos los pasajeros. Los cambios se harán de forma gradual a lo largo de los próximos años, pero muchos de los beneficios serán inmediatos”, revela Enrique Cueto, CEO del Grupo LATAM Airlines.

Además, el grupo inició la venta de su nuevo vuelo entre Sao Paulo y Johannesburgo, Sudáfrica, que será operado por LATAM Airlines Brasil, convirtiéndose en el único grupo de aerolíneas latinoamericano en conectar los dos continentes.

“Después del continente americano, Europa y Oceanía, África se convertirá en el cuarto continente con operaciones aéreas de Grupo LATAM. Trabajamos intensamente durante los últimos meses para obtener todas las aprobaciones para operar este vuelo”, afirma Roberto Alvo, Vicepresidente Senior Internacional y de Alianzas del Grupo LATAM Airlines. “Ahora, la compañía continuará trabajando para ofrecer un producto de excelencia y con buenas conexiones para todos los pasajeros que quieran viajar entre Sudáfrica y Latinoamérica, donde el grupo opera la mayor red de destinos de la región”, concluyó.

A partir del mes de mayo, los pasajeros también ya verán 13 aeropuertos con la nueva identidad de LATAM: Bogotá, Brasília, Buenos Aires/Ezeiza, Guayaquil, Lima, Madrid, MiamiNueva York/John F. Kennedy, Quito, Rio de Janeiro/Galeão, Santiago, São Paulo/Congonhas y São Paulo/Guarulhos.

Los mismos contarán con nuevas señalizaciones en los mostradores de check-in y en las tiendas, tarjetas de embarque y etiquetas de equipaje de LATAM, además de nueva identidad en los salones VIP.

Así como las aeronaves, el proceso completo de cambios en todos los aeropuertos donde la aerolínea opera deberá ocurrir en hasta 3 años.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com