Iberia es la aerolínea más puntual del mundo

Según la consultora Flightstats, la aerolínea española Iberia se ha situado como la más puntual del mundo en el mes de noviembre con un índice de 90,46% en donde 15.128 vuelos que operaron en el mes llegaron a la hora.

Además, noviembre también fue de buenos resultados en este rubro para su filial Iberia Express, quien también se situó como la low-cost más puntual de Europa y la segunda del mundo, con un índice del 89,5% en donde 2.363 vuelos que operaron en el mes llegaron a la hora.

En el 2015, Iberia fue la compañía más puntual de Europa y la segunda en el mundo. Por su parte, Iberia Express se situó como la aerolínea de bajo costo más puntual del mundo en el 2014 y 2015.

A través de un comunicado, Grupo Iberia sostiene que los buenos resultados en puntualidad, se han logrado con base en, la implementación de nuevas iniciativas, que van desde cambios en el programa de vuelos hasta la revisión de todos los procesos previos al despegue y, sobre todo, ha sido decisivo en el compromiso de todos los empleados en la consecución de este objetivo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com