Iberia planea volar a Guadalajara

Iberia estaría analizando la posibilidad de operar de manera directa a Guadalajara, informó su Presidente Ejecutivo, Luis Gallego. Tras observar un análisis anual, la aerolínea filial de IAG observó que un porcentaje de sus viajeros en México son provenientes de Jalisco en conexión a través de código compartido con Interjet.

Luego, dentro de sus planes de expansión en el país, donde este verano reforzará sus vuelos a la Ciudad de México, la aerolínea bandera de España analiza la posibilidad de abrir una nueva ruta entre Madrid y  Guadalajara en el transcurso del 2017. 

En una reunión con el Secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, Gallego demostró el gran interés en la ruta Madrid – Guadalajara, incentivando la afluencia de turismo español en la región. 

Al momento no se ha revelado mas información al respecto del vuelo, pero Luis Gallego aseguró que tiene la certeza del éxito de la ruta; éxito similar al obtenido en sus vuelos a Ciudad de México.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com