Iberia y Binter firman nuevo acuerdo de código compartido

Iberia y Binter Canarias han firmado un acuerdo para ofrecer vuelos en código compartido entre Madrid y Agadir, El Aioun, Isla de Sal y Nouakchott, con el que eleva a diecisiete sus destinos en África.

En concreto, Binter pondrá su código en los vuelos Madrid-Gran Canaria-Madrid operados por Iberia. Por su parte Iberia, pondrá su código en los vuelos operados por Binter entre Gran Canaria y Agadir (NT6300/IB2263), El Aioun (NT6100/IB2267), Isla de Sal (NT6800/IB2262) y Nouakchott (NT6500/IB2260). 

Este acuerdo mejora la comercialización de todas estas rutas y para los clientes supone grandes ventajas como poder volar en conexión con un único billete, una única facturación hasta el destino final y obteniendo los Avios en su tarjeta Iberia Plus por los trayectos que realicen que ambas compañías.

Con la incorporación de estos nuevos destinos, Iberia ofrece ya vuelos a diecisiete destinos en África: Argel, Casablanca, Dakar, Johannesburgo, Malabo, Marrakech, Orán y Tánger operados en propio, y Agadir, El Aioun, El Cairo, Entebbe, Isla de Sal, Isla Mauricio, Lusaka, Nairobi y Nouakchott, en código compartido con otras aerolíneas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com