Impacta Cessna en Veracruz; no se reportan supervivientes

Un Cessna 206 matrícula XB-NCV que despegó el paso viernes 5 de mayo desde el Aeropuerto Nacional de Córdoba, Veracruz (CRV), con destino a Internacional de San Luis, Potosí, (SLP) impactó entre el Cerro Pico de Agua y la Sierra del Pico de Orizaba, en el municipio de Mariano Escobedo.

Luego de la poca información de las autoridades, se pudo confirmar que los dos pasajeros y el piloto al mando de la aeronave perdieron la vida. La Dirección General de Aeronáutica Civil México (DGAC) no ha sido capaz de dar información preliminar sobre el accidente.

La primera versión indica que el avión pudo haber volado en condiciones instrumentales (IMC) dentro de un vuelo visual, debido al poca visibilidad en la zona por las condiciones de clima imperantes, siendo una probable causa del impacto.

También, se informó sobre un posible fallo en el motor; algunas autoridades informan que el piloto se reportó antes del impacto. De cualquier manera, ambas probabilidades no han podido ser confirmadas por la autoridad.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com