Inaugura Air Europa la ruta Madrid – Bogotá con el 787 Dreamliner

La aerolínea del grupo Globalia refuerza su crecimiento estratégico en el continente americano donde ya vuela a dieciséis destinos

Air Europa ha inaugurado su nueva ruta a Bogotá a bordo de un Boeing 787 Dreamliner de la compañía, reforzando de esta manera su crecimiento en el continente americano donde suma, con la capital colombiana, dieciséis destinos.

La nueva ruta será operada a diario con salida de Madrid a las 14.55h y llegada al aeropuerto El Dorado a las 17.55h (hora local) y, en sentido inverso, despegará de Bogotá a las 20.00h y aterrizará en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 12.25h del día siguiente.

El horario de la frecuencia establecida garantiza a los pasajeros que procedan de Colombia una perfecta y rápida conexión con más de veinte destinos españoles y europeos a los que vuela la división aérea del grupo Globalia.

El presidente de la compañía, Juan José Hidalgo, ha realizado el primer vuelo inaugural a la que es considerada como el centro económico, cultural, político, financiero y turístico del país, y ha manifestado su gran satisfacción por reforzar la expansión de la compañía en Sudamérica con Bogotá y hacerlo a bordo de un Dreamliner, un avión de última generación que combina el mayor confort con un excepcional rendimiento medioambiental y reduce de forma notable el periodo de vuelo.

Hidalgo añadió, igualmente, la elevada ocupación del vuelo inaugural que, con un 98%, pone de manifiesto el éxito que se prevé para esta ruta.

Air Europa prosigue con la incorporación de este nuevo destino su crecimiento estratégico por el continente americano con el principal objetivo de reposicionarse como la aerolínea de referencia entre Europa y América.

El Boeing 787 Dreamliner ofrece una experiencia única de volar. Con capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 vuelan en clase business, se trata del primer avión comercial fabricado en un 50% con materiales compuestos, más ligeros y resistentes que el aluminio. Estos avances permiten aumentar la eficiencia del consumo de combustible por lo que este avión genera un 20% menos de emisiones y consume un 20% menos de combustible que cualquier otra aeronave de tamaño similar. Además, la presurización de la cabina 609.8 metros por debajo de la mayoría de los aviones y un sistema avanzado de filtración del aire ocasiona una mayor sensación de bienestar al pasajero.

Fotografía: Carlos Lugo

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com