Inaugura Calafia Airlines nuevo vuelo entre La Paz y Monterrey

Con su nueva marca Calafia Airlines, inauguró el pasado 3 de julio el vuelo entre el Aeropuerto Internacional de La Paz (LAP), Baja California Sur y el Internacional de Monterrey, Nuevo León, Mariano Escobedo (MTY), con escala en Culiacán (CUL). El vuelo será operado los días lunes, miércoles y viernes con sus equipos Embraer 145, configurados para 50 pasajeros.

La ruta supone un 90% de ocupación y se espera transportar alrededor de 600 pasajeros mensuales entre ambos destinos; importantes mercados de negocio y turismo dentro de la República Mexicana.

Vuelo

De A Sale Llega

Días

A7-181

Monterrey (MTY) Culiacán (CUL) 11:25 11:55

Lunes, miércoles y viernes

A7-180

Culiacán (CUL) Monterrey (MTY) 08:25 10:55

Lunes, miércoles y viernes

 

Vuelo De A Sale Llega Días

A7-191

La Paz (LAP) Monterrey (MTY) 07:10 10:55

Lunes, miércoles y viernes *Escala en Culiacán 20 MIN

A7-190

Monterrey (MTY) La Paz (LAP) 11:25 13:10

Lunes, miércoles y viernes *Escala en Culiacán 20 MIN

Durante la inauguración, Luis Genaro Ruíz Hernández, secretario de Turismo de Baja California Sur, dijo:

Baja California Sur continúa incrementando su conectividad tanto a mercados nacionales como internacionales. El inicio de esta nueva ruta marca un gran logro dentro de nuestros planes turísticos, impulsando el crecimiento de Calafia Airlines en la región”.

Los boletos ya está a la venta dentro del portal de Internet, www.calafiaairlines.com con un precio promocional desde $999.00 pesos mexicanos. 

Las principales ciudades que atiende la aerolínea regional son: Cabo San Lucas, Mazatlán, La Paz, Guerrero Negro, Cd. Obregón, Guaymas, Tijuana, Chihuahua, entre otras, sumando 20 rutas, principalmente en el noroeste mexicano.

Desde 1992 y con base en el Aeropuerto de Los Cabos,  Calafia Airlines ofrece servicios de taxi aéreo y vuelos regulares entre Baja California y destinos en el Pacífico mexicano; al día de hoy, suman 20 rutas y su flota está conformada por equipos Cessna Caravan 208 con capacidad para 14 pasajeros; Embraer 120 para 30 pasajeros y su reciente adquisición y primer jet, el Embraer 145 configurado con 50 plazas, todos en clase única.

Foto: Calafia Airlines

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com