Inaugura Volaris Costa Rica nuevos vuelos en Centroamérica

Volaris Costa Rica, inauguró su nueva ruta que conecta las ciudades de San Salvador y Guatemala. Con esta apertura, la compañía refuerza se presencia en la región y su compromiso por democratizar el mercado aéreo comercial en Centroamérica, brindando precios bajos y las mayores opciones para viajar entre estos dos países.

Al respecto, el Gerente General de Volaris Costa Rica, Fernando Naranjo, dijo:

A tan solo medio año de haber iniciado las operaciones de Volaris Costa Rica, la expansión de la aerolínea se ha fortalecido en beneficio del mercado regional, impulsada por el atractivo modelo de negocios de ultra bajo costo, el cual se ha posicionado como la opción que hace que cada vez más gente opte por volar con nosotros. Ahora con la ruta que ofrecemos entre los destinos de Guatemala y El Salvador, estamos creando vías que incentivarán el intercambio social, económico y turístico entre ambas naciones”.

Actualmente Volaris Costa Rica ofrece conectividad a 4 ciudades en 4 países de Centroamérica, con 4 rutas: desde San José a Guatemala, Managua y San Salvador, y la nueva ruta San Salvador-Guatemala.

De

A Sale Llega Días
El Salvador (SAL) Guatemala (GUA) 8:43 9:28

Lunes y jueves

Guatemala (GUA) El Salvador (SAL) 10:23 11:27

Lunes y jueves

Así mismo, la aerolínea de bajo costo, da un paso más en su plan de expansión en la región al iniciar operaciones de su nueva ruta que conecta a partir de hoy a las ciudades de San Salvador, El Salvador, y Managua, Nicaragua.

Esta ruta se suma a las ya existentes en ambos países desde San José, Costa Rica, desde Guatemala a El Salvador, incrementando así la oferta de destinos en beneficio de los Clientes en estos mercados, lo que refleja el compromiso de Volaris por democratizar la aviación comercial en la región y brindar a sus Clientes nuevas y mejores opciones de conectividad a precios realmente bajos que compiten con los de los buses.

Durante la ceremonia de inauguración de la ruta, realizada en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, a la que asistieron el Presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma de El Salvador (CEPA), Nelson Vanegas; el Gerente General de CEPA, Emérito Velásquez, y el Gerente del aeropuerto, el Coronel Jaime Parada.

En la inauguración, el Gerente General de Volaris Costa Rica, Fernando Naranjo, señaló:

La ruta San Salvador – Managua refrenda nuestro compromiso por ofrecer vuelos a precios accesibles para nuestros Clientes en Centroamérica. Para Volaris Costa Rica el contar con una mayor cantidad de rutas es muestra de la consolidación del negocio que sigue la compañía en los países que conforman la comunidad Volaris”.

De

A Sale Llega

Días

El Salvador (SAL)

Managua (MGA) 8:43 9:42 Miércoles y domingos
Managua (MGA) El Salvador (SAL) 10:24 11:27

Miércoles y domingos

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com