Inaugura Volaris nueva ruta entre Ciudad de México y Houston

Volaris, inaugura hoy una ruta adicional al Aeropuerto Internacional George Bush en Houston, Texas; esta nueva ruta de la aerolínea es parte de su estrategia de expansión a destinos clave de Estados Unidos. En 2015, Volaris inició operaciones en Houston con la ruta directa desde y hacia Guadalajara. 

Por su parte Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, comentó:

Estamos emocionados de agregar esta nueva ruta a nuestras operaciones en Houston. A partir de hoy enlazaremos a estos dos importantes centros económicos mediante una opción de vuelo más fácil, rápida y eficiente, pero sobre todo con tarifas altamente competitivas. Esta ruta opera bajo nuestro esquema punto a punto que impulsará más el contacto entre familiares y amigos en ambas latitudes, lo que contribuirá a incrementar la conectividad entre Estados Unidos y México”.

Houston es un mercado importante para Volaris debido al gran porcentaje de población descendiente de mexicanos, lo que hace que la ciudad sea un lugar clave para la continua expansión de la aerolínea. Asimismo, Houston representa uno de los más importantes mercados en los Estados Unidos, ya que es una ciudad en continuo movimiento localizada en la costa del Golfo de México, con acceso a varios puertos importantes.

Además, el Director de Aviación de Houston, Mario Díaz, comentó que esta ruta sin escalas a la Ciudad de México complementa la expación continua del servicio internacional que ofrece el aeropuerto.

Los pasajeros en el Aeropuerto George Bush continuarán disfrutando de un nivel sin precedentes de conectividad con América Latina, y el compromiso de Volaris con Houston ayuda a que esta conexión sea más fuerte. Este nuevo servicio sin escalas a la Ciudad de México complementa la expansión continua del servicio internacional que ofrece el Aeropuerto y proporcionará a los Clientes de Volaris un mejor acceso a nuestra ciudad tan dinámica y creciente”, destacó Díaz.

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com