Inauguran ampliación y remodelación de la T3 del Aeropuerto de Cancún

El Presidente Enrique Peña Nieto inauguró la ampliación y remodelación de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún, que incrementará su capacidad de tráfico aéreo en 40 por ciento entre el 2016 y 2018.

En 2015, Cancún rompió, por tercer año consecutivo, todos sus récords en afluencia turística, ocupación hotelera, derrama económica y arribo de pasajeros por vía aérea.

El director General de Asur, Fernando Chico Pardo, señaló que las obras permitirán al aeropuerto en un plazo de dos años alcanzar la capacidad de movilizar 38% del volumen de pasajeros que recibe el Aeropuerto Internacional de la Cuida de México.

Desde que Asur tomó las operaciones del Aeropuerto de Cancún en la década de los 90, se ha incrementado en un 54 por ciento el volumen turístico nacional que movilizan, y 43 por ciento el turismo Internacional.

Tan sólo la Terminal 4, que estará lista en 2018, representará un crecimiento en superficie construida de 38%, y la generación de 4,000 empleos permanentes cuando esté operando a toda su capacidad.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com