Incrementa Aeroméxico frecuencias en los principales destinos internacionales

Aeroméxico anunció el aumento de frecuencias semanales en cinco de sus principales rutas internacionales durante el verano de 2017, se trata de Ámsterdam, Londres, Madrid, Shanghái y Santiago de Chile.

Este incremento representa casi un 40 por ciento en oferta de asientos en estas cinco rutas, que serán operadas por equipos Boeing 787 Dreamliner, considerado uno de los aviones más moderno del mundo.

En Europa, Aeroméxico ofrecerá un vuelo diario desde la Ciudad de México hacia Ámsterdam y Londres Heathrow, en donde actualmente operan tres y seis vuelos a la semana, respectivamente; además de incrementar en un 15 por ciento su capacidad a Madrid, con 12 vuelos semanales en promedio.

Asimismo, en Asia la ruta hacia Shanghái aumentará más del 65 por ciento su oferta con cinco vuelos semanales; mientras que en Sudamérica, las frecuencias a Santiago de Chile pasarán de 5 semanales a un vuelo diario.

Al respecto, Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, comentó:

Este importante aumento de frecuencias en nuestros principales mercados internacionales refleja el compromiso de Aeroméxico de continuar ofreciendo una amplia red de destinos, brindando una mayor oferta de asientos para nuestros clientes de México y el mundo”.

Estas acciones son gracias al crecimiento de nuestra flota de cabina ancha que tendremos en lo que resta de este año y el primer semestre de 2017, lo cual permitirá a los pasajeros tener mayores opciones de conectividad a nuestros más de 80 destinos”, agregó el directivo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com