Incrementa Avianca oferta de asientos entre Colombia y Brasil

  • Con la puesta en operación del moderno Boeing 787 en la ruta Bogotá-Sao Paulo-Bogotá, la aerolínea incrementa la capacidad de asientos en estos mercados, ofreciendo a los viajeros en la ruta, la posibilidad de conectar con más de 30 destinos al interior de Brasil, operados a través de la red local de Avianca y acuerdos interlíneales.

Buscando adecuar la oferta a la demanda que se registra en esta época, Avianca pone a disposición a partir del 1° de junio, más de mil asientos adicionales entre Colombia y Brasil, lo que representa un incremento de 15% en la capacidad en estos trayectos.

De este modo, los viajeros tienen a disposición 14 frecuencias semanales en la ruta Bogotá-Sao Paulo-Bogotá, cuatro de ellas atendidas en aeronaves Boeing 787 con capacidad para 250 viajeros, 28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Económica,  siete frecuencias operadas en Airbus A330 con capacidad para 252 viajeros, 30 Clase Ejecutiva y 222 en Clase Económica y tres frecuencias operadas en Airbus A319 con capacidad para 120 viajeros, 12 en Clase Ejecutiva y  108 en Clase Económica.

Los pasajeros también pueden viajar a través del centro de conexiones de Avianca en Lima a la red de rutas directas de la aerolínea desde Perú a 22 destinos en América. Desde Lima, Avianca opera vuelos directos entre a São Paulo, Rio de Janeiro y Porto Alegre. 

Al interior de Brasil, y gracias a las aerolíneas aliadas Avianca Brasil y Gol, los viajeros Avianca conectan con las siguientes ciudades vía Sao Paulo, Rio de Janeiro y Porto Alegre: Aracaju, Belém, Belo Horizonte, Brasilia, Cuiaba, Campo Grande, Curitiba, Florianopolis, Fortaleza,  Goiania, Cataratas de Iguazú, Juazeiro Do Norte, Joao Pessoa, Londrina, Manaus,  Maceió, Natal, Passo Fundo, Ribeirão Preto, Recife, São José do Río Preto, São Luis, Salvador de Bahía, Vitória, Petrolina, Porto Seguro, Navegantes y Uberlandia.

Los socios Star Alliance, viajeros frecuentes LifeMiles en status Gold y Diamond Elite, así como los viajeros en Clase Ejecutiva, pueden además disfrutar de los servicios exclusivos dispuestos en la Sala VIP del Aeropuerto Internacional de São Paulo/Guarulhos, donde tienen a su disposición bebidas, snacks, zona de televisión, material de lectura y wifi ilimitado, entre otros servicios.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com